El Banco de Alimentos de Melilla se organiza como una empresa y se esfuerza por ser rentables administrando los recursos que se le confía con criterios de máxima eficacia y eficiencia.
A través de la coordinación con los profesionales de la Consejería de Asuntos Sociales y las entidades benéficas de la ciudad, tratamos de ayudar y colaborar para que ninguna familia melillense se quede desprotegida, alimentariamente, durante todo el año.
Funcionamos gracias a una plantilla de decenas de personas generosas que forman nuestro voluntariado y que colaboran desinteresadamente de forma estable aportando su experiencia laboral, profesionalidad y entusiasmo.
En la actualidad existe un equipo de personal cualificado que cubren las distintas tareas específicas del Banco de Alimentos: trabajadora e integradora social, administración y contabilidad y dirección de almacén.
Se trata de un grupo humano extraordinario con una filosofía de servicio a los demás.
Desde que se constituyó el Banco de Alimentos en 2006, nuestra gestión se hace a través de distintas áreas:
- Dirección.
- Aprovisionamiento de alimentos.
- Logística.
- Gestión de stocks.
- Distribución y relaciones con entidades benéficas.
- Administración y gestión económica.
- Voluntariado y Recursos Humanos.
- Comunicación.