El Banco de Alimentos de Melilla se organiza como una empresa y se esfuerza por ser rentables administrando los recursos que se le confía con criterios de máxima eficacia y eficiencia.

A través de la coordinación con los profesionales de la Consejería de Asuntos Sociales y las entidades benéficas de la ciudad, tratamos de ayudar y colaborar para que ninguna familia melillense se quede desprotegida, alimentariamente, durante todo el año.

Funcionamos gracias a una plantilla de decenas de personas generosas que forman nuestro voluntariado y que colaboran desinteresadamente de forma estable aportando su experiencia laboral, profesionalidad y entusiasmo.

En la actualidad existe un equipo de personal cualificado que cubren las distintas tareas específicas del Banco de Alimentos: trabajadora e integradora social, administración y contabilidad y dirección de almacén.

Se trata de un grupo humano extraordinario con una filosofía de servicio a los demás.

Desde que se constituyó el Banco de Alimentos en 2006, nuestra gestión se hace a través de distintas áreas:

  • Dirección.
  • Aprovisionamiento de alimentos.
  • Logística.
  • Gestión de stocks.
  • Distribución y relaciones con entidades benéficas.
  • Administración y gestión económica.
  • Voluntariado y Recursos Humanos.
  • Comunicación.