Desde el Banco de Alimentos de Melilla expresamos nuestra máxima alegría y gratitud por el resultado de la Operación kilo en Mercadona. En los tiempos de cambios por la pandemia hemos tenido que modificar nuestras tradicionales campañas de donaciones de alimentos por otras vías como, los tickets de caja en los establecimientos, con las que poder comprar los alimentos de primera necesidad que nos vayan haciendo falta para atender las necesidades de las familias que acuden a nuestra ayuda.

Con el fin de cumplir uno de los pilares fundamentales de los bancos de alimentos, el Principio de Transparencia, informamos que se han recibido donaciones económicas equivalentes a 1.500 kilos/litros de alimentos.

Este dato ejemplar, se debe a la enorme solidaridad de decenas de melillenses y a la generosa implicación del voluntariado, que ha permitido, otra vez más, que entre todos unidos colaboremos en la atención alimentaría a familias melillenses que lo necesitan.

Conjuntamente, agradecer la profesionalidad de los medios de comunicación por la difusión y sensibilización constante de todas las campañas que se organizan.