Hace unos días realizamos una llamada de socorro solicitando el apoyo y la colaboración del pueblo de Melilla en la Gran Recogida 2020. Es verdaderamente triste preparar un lote familiar y ver que se te han agotado las existencias de productos esenciales.

Abrumados por la respuesta social, hemos podido comprobar que la solidaridad no tiene límites y que nadie se queda de brazos cruzados ante los efectos dramáticos que la pandemia está produciendo en muchos hogares melillenses.

El buceo es un deporte donde se destaca la disciplina, la colaboración, la buena actitud pero sobre todo, la ayuda a tu compañero cuando te necesita.

Son valores muy importantes que están unidos a las tareas y actividades que realizan los bancos de alimentos.

En este sentido, queremos expresar nuestro máximo agradecimiento y reconocimiento, a las decenas de buceadores de la Asociación Melillense de Submarinismo-BuceoMelilla por la generosa donación de 4200 litros de leche, que nos permitirá atender las necesidades básicas durante muchas semanas, de familias que lo están pasando especialmente mal y que incluso nunca pensaron, que llamarían a nuestra puerta.

Conjuntamente, a la Red de Vigilantes Marinos por movilizar a todos los deportistas de sus centros asociados, para que apoyasen y participasen en la Gran Recogida Nacional de Alimentos (FESBAL).

Gracias de corazón porque todas estas acciones nos animan y dan fuerza a seguir realizando nuestra labor solidaria de ayuda a las familias, en plena segunda ola de la pandemia.

¡MELILLA CON LOS MÁS NECESITADOS!