Como todos los días, seguimos atendiendo a decenas de familias afectadas por la pandemia y que solicitan ayudas de emergencia.

Diariamente, se reparten productos frescos donados por Mercadona, se preparan lotes familiares en coordinación con los centros de servicios sociales y se atienden a las entidades benéficas autorizadas.

Conjuntamente, hemos terminado el reparto de 36.127,24 kilos de alimentos no perecederos como aceite, legumbres, fruta en almíbar, leche, galletas, conserva de pescado, batidos, potitos, etc., correspondientes a la 3ª Fase del Fondo de Ayuda Europea para las Personas desfavorecidas (FEAD) en España 2020.

A estos alimentos se les suman 10.000 kilos de plátanos de Canarias donados por la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN).

Y gracias a las donaciones económicas de los melillenses seguimos completando los lotes familiares mejorando su cantidad y calidad tanto en valores nutricionales, como en alimentos para bebés y productos de higiene infantil.