50 alumnos de la Universidad de Granada-Campus de Melilla que estudian el Grado de Educación Primaria y el doble grado de E. Primaria y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, se interesan por el funcionamiento de nuestra entidad, los canales de captación y reparto de alimentos, las entidades benéficas y sus beneficiarios.

Conjuntamente, participaron en el Programa de sensibilización “LA COMIDA NO SE TIRA” sobre el despilfarro en el consumo de alimentos. Se les ayuda a identificar malos hábitos que generan desperdicio en los hogares y las posibles actuaciones para corregirlos.

Desde el Banco de Alimentos “seguiremos apostando firmemente en sensibilizar a los jóvenes sobre la existencia y apoyo a familias en riesgo de exclusión social, y el consumo consciente y responsable en pro de una mejor sostenibilidad ambiental”.

Agradecemos a los doctores Verónica Guilarte Moreno y Juan Antonio González García, profesores de la asignatura Didáctica de las Ciencias Experimentales, el interés y colaboración para poder llevar a cabo dicha actividad.

¡JUNTOS POR EL HAMBRE CERO!