Debido a la situación actual que vivimos por el COVID´19, las donaciones se podrán realizar con alimentos y económicamente.

El Banco de Alimentos de Melilla organizará la VIII Gran Recogida en varios establecimientos desde el 16 al 22 de noviembre, de manera nueva y segura, sin la presencia de voluntariado.

Con el objetivo de adaptarse a los nuevos protocolos de seguridad para prevenir el coronavirus, además de donar alimentos en los supermercados adheridos, las personas también podrán económicamente la cantidad que deseen, al pasar por la caja, añadiéndose el importe al ticket de compra.

Conjuntamente, se podrán realizar donaciones económicas que irán destinadas íntegramente a la compra de los alimentos más necesarios a través de la web www.bancoalimentosmelilla.es

Necesitamos nuevamente el apoyo generoso de todos los melillenses, empresas, instituciones y medios de comunicación. La pandemia nos ha “desbordado” y hemos pasado de atender a 4.248 personas a principios de 2020, a hacerlo a 9.046 beneficiarios, tras el primer estado de alarma, por lo que la ayuda en estos momentos es más necesaria que nunca.