Desde el Banco de Alimentos de Melilla expresamos nuestra máxima gratitud y felicidad por el resultado de la OK´23 realizada los días 2 y 3 de junio.
A la espera de conocer la cuantía de las donaciones dinerarias a través de los tickets de caja que se canjearán posteriormente, se han donado físicamente 6.840 kilos de alimentos de primera necesidad en un goteo constante de solidaridad de cientos de melillenses.
Queremos agradecer en primer lugar el trabajo inconmensurable realizado por más de 120 personas voluntarias que con su presencia han hecho realidad la campaña solidaria.
Conjuntamente a las personas donantes que han demostrado, su empatía y responsabilidad hacia las familias en situación vulnerable.
También a los responsables de los supermercados y personal de caja que nos han apoyado para que aumentaran las donaciones y el voluntariado hiciese su trabajo en las mejores condiciones.
Dar las gracias a los medios de comunicación, por su amplia y continua difusión de toda la campaña, anunciando detalladamente sobre todos los aspectos de la Recogida.
Por último subrayar, que hemos sido testigos y nos sentimos muy honrados de corazón, del esfuerzo y solidaridad de la sociedad melillense, que una vez más, ha hecho posible que el Banco de Alimentos pueda seguir garantizando seguridad alimentaria a los hogares más necesitados.