Debido a la actual situación de crisis sanitaria que está atravesando España como consecuencia de la expansión del COVID-19, una vez más nos vemos desafiados por las adversidades, aunque ésta vez sea especial.

Es el momento de solidarizarnos con las familias melillenses más necesitadas siendo conscientes de la difícil situación que atraviesan. Somos ejemplo de ello en todo el territorio nacional y siempre lo hemos hecho.

Queremos agradecer profundamente, el gesto espléndido de todos los miembros del Rotary Club Melilla encabezado por el Doctor Salvador Saavedra, hacia los niños y bebés que viven en los hogares más vulnerables de nuestra ciudad.

Cerca de 2000 cajas de leche de inicio, crecimiento y continuación para bebés, cereales, galletas y batidos infantiles, se pondrán a disposición de las familias y las entidades benéficas para su reparto.

Reiteramos nuestro agradecimiento ya que con esta donación tendremos asegurada la distribución de alimentos infantiles de primera necesidad, durante varias semanas, a los hogares que padecen una precaria situación económica y tienen criaturas a las que alimentar.

¡JUNTOS POR EL HAMBRE CERO!